Manuela Londoño Arias, la hermana de Maluma, habla sobre el cantante y su fundación El arte de los sueños.

By Lena Hansen
October 01, 2018 09:34 PM

La hermana de Maluma habló con People en Español sobre un lado poco conocido del artista colombiano. Manuela Londoño Arias asegura que el intérprete de "Mala mía" tiene un corazón gigante. "Para mí es el ser humano más increíble que he tenido la fortuna de conocer. Juan Luis es muy sensible, Juan Luis es muy amoroso, a Juan Luis le duele mucho el otro. A Juan Luis le duele la indiferencia. Es cuando él dice: Yo no quiero ser indiferente ante el mundo, yo quiero ayudar. Para eso está El arte de los sueños", dijo sobre su fundación. "Juan Luis es muy humano. Siendo una persona tan reconocida, tan famosa, sigue en su centro. Su centro no se ha perdido y su centro es la humildad, el amor hacia el otro".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para ella Maluma sigue siendo Juan Luis Londoño Arias, su nombre de pila. "Juan Luis está donde está porque absolutamente todo lo que se ha propuesto ha trabajado incansablemente por ello", añade del exitoso artista.

Omar Vega/Getty Images

El arte de los sueños provee a niños y jovenes clases de arte, jornadas de equinoterapia, paseos y motivación personal, entre otras actividades. "Toda la vida teníamos esa idea de ayudar, de querer ayudar al otro. Estamos más unidos que nunca. Yo estoy a la cabeza del proyecto", dice sobre la fundación. "Lo que hacemos es desde el amor, no tiene otro nombre que no sea ese, amor y agradecimiento con Dios y con la vida por tantas oportunidades que nos ha brindado. Ahora nosotros estamos en la obligación de ayudar a otras personas para que también sueñen, para que también crean en ellos, para que también transformen sus vidas, para que también encuentren un norte".

Manuela Lodono Instagram

Según su hermana, Maluma ha inspirado a la familia entera. "Aquí vamos nosotros siguiéndole los pasos, soñando como él", concluye sobre el cantante.

Advertisement