September 24, 2017 12:14 PM

Ni es el cumpleaños de él, ni el de ella. Que sepamos, tampoco se casan ni esperan un hijo. Entonces, ¿por qué Sofia Richie y Scott Disick se besan apasionadamente con tarta incluida en este video?

La pareja celebró algo, no sabemos el qué, que quedó sellado con este romántico beso que confirma el romance del que todo el mundo lleva hablando semanas pero del que no había evidencia.

Las miradas de amor de Scott y el dejarse querer de Sofia afirman que lo suyo no es tan sólo una bonita amistad ni un romance pasajero. Los 34 años de él y los 19 de ella no parecen ser un obstáculo para su relación.

Los tortolitos lo pasaron en grande en una fiesta cuya tarta levantó bastantes sospechas. “Felicidades Scott y Sofia”, decía el pastel.  Según TMZ, algunos aseguran que ésta es una manera de formalizar su romance y demostrar al mundo que lo suyo va en serio.

Sin embargo, ya hay quien apunta a otras posibilidades, como por ejemplo, un compromiso de los enamorados. Aunque se les había visto juntos en más de una ocasión, ésta es la primera vez que se dejan ver como novio y novia sin jugar al despiste.

La fama de mujeriego del ex de Kourtney Kardashian llevó a pensar que Sofia se trataba de una más en su larga lista de affairs. Pero este video confirma que la estrella de Keeping Up with the Kardashians podría haber caído en las redes de Cupido finalmente.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A Sofia también se le han conocido algunos romances famosos. Uno de ellos con el cantante Justin Bieber, e incluso se dice que tuvo algo con Brooklyn Beckham, hijo de la famosa ex Spice Girl, Victoria.

La diferencia de edad no parece ser un problema para Scott y Sofia que promenten darnos muchos momentos gloriosos como este besazo. ¡Estaremos muy pendientes para contarlo!

You May Like

EDIT POST