La actriz Rebecca Jones no descartaría tener una pareja más joven.

Por Lena Hansen
Mayo 30, 2017
Anuncio

Rebecca Jones está de acuerdo con el dicho que reza “el amor no tiene edad“. La actriz mexicana recién afirmó que no descartaría mantener una relación sentimental con un hombre menor. “Sí, claro. ¿Porqué no?”, dijo la artista de 60 años a Agencia México. La mujer ahora tiene más libertad de elegir al hombre de su vida sin prejuicios por la diferencia de edad, aseguró Jones. “Menos ahora que de verdad cada vez la edad más se lleva en la cabeza que en el físico”, añadió.

Jones, quien recién actuó junto a Aracely Arámbula en la serie La Doña, dijo haber tenido mala suerte en el amor por ser una mujer independiente. “Pues pregúntale eso a los hombres, no sé, les da miedo, tal vez; es difícil una mujer exitosa, trabajadora, independiente, sobre todo el éxito, es difícil para ellos manejarlo. Se necesita un hombre muy inteligente y muy maduro para que entienda [mi profesión]”, afirmó.

Tras 25 años de matrimonio, la actriz se divorció del actor Alejandro Camacho en el 2011 y desde entonces no ha revelado tener ninguna otra relación duradera. “Alejandro y yo estamos separados desde hace unos meses, es una decisión que tomamos por el momento. Es un matrimonio de 25 años, casi 26 y creo que es muy normal que sucedan estas cosas. Nos estamos dando un tiempo y efectivamente estamos separados”, aseguró la actriz en una conferencia de prensa tras la ruptura.

Al cuestionarla sobre las imágenes que fueron publicadas en una revista donde se observaba a Camacho con una jovencita, ella respondió: “La revistas dirán mil cosas, pero la verdad la tengo yo y Alejandro”. La también productora fue este fin de semana al final de temporada de la obra Mamá por siempre, en la cual participó, y a juzgar por lo plena que se ve, no le será difícil encontrar un nuevo galán de cualquier edad.