June 12, 2018 12:38 PM

Saúl ‘El Canelo’ Alvarez está enamorado y no lo esconde. El boxeador mexicano está esperando un bebé con su pareja Nelda Sepúlveda. Despierta América (Univisión) recién compartió en sus redes sociales un post celebrando a la pareja. Este muestra dos fotos, una del boxeador mexicano dándole un apasionado beso a la guapa chica y otra de Nelda mostrando su radiante embarazo. “Ella es la chica que le robó el corazón al @canelo Ella es Nelda Sepúlveda, la futura madre de su hijo”, dice el post del programa matutino en Instagram.

Brad Barket/Getty Images

¿Quién es la mujer que conquistó al codiciado soltero? Según reportan varios medias, ella es oriunda de Guadalajara, al igual que ‘El Canelo’. La joven es graduada del Culinary Institute de San Diego, así que sabe cocinar. Además se ha reportado que ambos tienen un negocio juntos, la marca de helados Santos Sabores. Aunque han mantenido su relación privada y lo más alejada posible de los lentes de los paparazzi, el boxeador parece estar feliz en su noviazgo.

Ya el Canelo es padre de Emily Cinnamon de una relación previa, pero este es su primer varón. Su exnovia Fernanda Gómez también dio a luz a una niña —que se llama María Fernanda Alvarez—y se ha especulado que la bebé podría ser del Canelo, ya que lleva su mismo apellido, pero él no lo ha confirmado aún.

El pugilista ha tenido varios sonados romances, como uno con la exesposa de Marc Anthony, la modelo venezolana Shannon de Lima. Sin embargo, se ve muy ilusionado con su formal relación con Sepúlveda y con la llegada del hijo de ambos. ¡Felicidades!

You May Like

EDIT POST