Shakira cuenta en su nueva canción cómo se enamoró de Gerard Piqué, su pareja y padre de sus dos hijos.

April 07, 2017 05:18 PM

Shakira cuenta cómo se enamoró de Gerard Piqué en una romántica canción que dedica al padre de sus hijos.

El tema “Me enamoré”, parte de su nueva producción aún por salir a la venta, narra cómo empezó uno de los romances más sonados del mundo del espectáculo, de cuyo inicio el futbolista del FC Barcelona ya había dado su versión el año pasado.

Según la cantante colombiana, se atrevió a acercarse al ver al futbolista español solito y se tomaron unos “mojitos”.

“(Se trata de) la noche que lo conocí, la noche que conocí al padre de mis hijos por si no saben de quien estoy hablando” dijo a Chiquinquirá Delgado en una entrevista con Univisión.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La canción también describe físicamente a su amado. “Mira qué cosa bonita, qué boca más redondita, me gusta esa barbita”, reza el tema, que lanzó este viernes.

La letra compuesta por Shakira también habla de sus retoños, Milan y Sasha. “Contigo yo tendría diez hijos, empecemos por un par, por si quieres practicar”, continúa la canción.

No es la primera vez que Shakira se inspira en su pareja para cantar, ya que en su último disco también hay varios temas que lo mencionan. La pareja se conoció en Madrid cuando el futbolista entrenaba con la Selección española para el Mundial de Sudáfrica y la cantante promocionada el tema oficial de la competición, su exitoso “Waka Waka”.

¡El resto es historia!

 

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST