Maripily Rivera tiene nuevo galán. Mira sus fogosas fotos con su pareja.

Por Lena Hansen
Abril 11, 2018
Anuncio

La vida amorosa de Maripily Rivera sigue interesando a los fanáticos de la modelo y empresaria puertorriqueña. Aunque hace un tiempo dijo estar disfrutando su soltería, al parecer el corazón de la boricua tiene nuevo dueño. Rivera incendió las redes sociales con una foto que publicó en Instagram con su nuevo galán en la playa en Miami. En la imagen vemos a una radiante Maripily en bikini, acariciando el musculoso pecho de su joven enamorado, quien descansa en una silla playera.

“Por tí río un poco más, lloro un poco menos y sonrío más,” expresó en el pie de foto, junto a emojis de corazón y beso. “#Gracias Dios, #Bendecida, #love, #happy, #amándote, #my love #theoneandonly #kisses,” dice en el mensaje bilingue. ¿Será estadounidense su nuevo amor? A juzgar por su físico y la dedicatoria en spanglish de Rivera, sí.

La mamá soltera, quien siempre ha dicho que el hombre de su vida es su hijo adolescente Joe Joe, no esconde su felicidad tras conocer a este caballero. Aunque aún no lo presenta formalmente como su novio, sus fanáticos ya le están deseando felicidad junto a él. “Suerte. Mantelo fuera de la cámara para que te dure,” le aconseja una seguidora. “Bendiciones, te lo mereces,” añadió otro.

Al parecer los fanáticos de Rivera aprueban a su acompañante. “Ese sí es un bombón,” escribió una seguidora en Instagram debajo de otra foto de ambos en la playa. “Que bello ese hombre,” comentó otra. “Te tienen gozando,” observó una tercera.

¿Estará celoso el doctor Eddie Armas? La modelo recién publicó una foto abrazada al médico cubano.”Mi eterno amor y mi Ángel guardián no importa el tiempo que pase sin vernos por nuestra agenda intensa, siempre estás en mi corazón,” dice su pie de foto. Eso sí, Rivera ya ha aclarado muchas veces que Eddie es solo un excelente amigo.