Los actores mexicanos Fernanda Castillo y Erik Hayser hablan del amor que los une y sus próximos proyectos que tienen en puertas.

Por Lena Hansen
Marzo 16, 2017
Anuncio

Erik Hayser y Fernanda Castillo derrocharon amor a su paso por la alfombra roja de la presentación de la serie Ingobernable de Netflix en Miami. “Somos muy verdaderos con lo que pensamos”, admite la actriz sobre opinar sobre el trabajo actoral de cada uno. Según ella, fue interesante ver a Hayser en el rol protagónico de esta serie en la que encarna al presidente de México. “Lo veía todo propio como el presidente. Me encanta. No se parece a nada de lo que ha hecho antes”, añade ella, quien pronto comenzará un nuevo proyecto con Telemundo.

Para Hayser, quien hace de pareja de Kate Del Castillo en la serie, trabajar con ella fue un placer. “Trabajar con Kate es uno de los regalos de vida más bonito que he tenido”, afirma. “Encontré una actriz dedicada, una actriz disciplinada, que propone, que entra con el 100 por ciento de lo que ella es”.

Eso sí, fuera del set la Castillo que manda en su corazón es Fernanda Castillo. “Es la mejor primera dama para mí en nuestra vida”, dice de su pareja. “¡En el mundo político no la veo jamás!”.

Según Hayser, ambos tienen un noviazgo muy normal a pesar de la fama. ¿Cómo lo logran? “Siendo quienes somos, siendo honestos con lo que hacemos, con lo que buscamos y tratando de vivir una vida completamente normal”, revela. “Somos dos personas normales que tienen trabajos extraordinarios”. ¿Qué haría el actor si fuera realmente el presidente de su país? “Primero le devolvería la paz a ese México que tanto se la merece”, asegura.