El mago Criss Angel y novio de la cantante Belinda se desmaya en medio de uno de sus shows en Las Vegas. El artista fue inmediatamente ingresado de urgencias.

Por Teresa Aranguez
Marzo 11, 2017
Anuncio

Belinda se ha llevado un gran susto. Su chico, el mago estadounidense Criss Angel, ha sufrido un aparatoso accidente tras un fallo en su show Mindfreak Live! en Las Vegas. Así lo ha reportado el sitio web TMZ.

Todo ocurría el pasado viernes al poco de comenzar uno de sus números más famosos en el Hotel Luxor. El joven artista se encontraba suspendido cabeza abajo intentando escapar de una camisa de fuerza. Algo no iba bien y la audiencia fue testigo del desmayo de Criss en vivo y en directo.

La reacción del equipo fue rápida. Enseguida le bajaron al escenario y se cerraron las cortinas del teatro cancelando así el show de inmediato. La celebridad de 49 años fue trasladada rápidamente al hospital Spring Valley con el fin de ser atendido de urgencia. Aunque todavía no se sabe cómo está, fuentes cercanas al mismo sitio, TMZ, aseguran que el mago salió por su propio pie a eso de las 10 de la noche.

Belinda no ha querido hacer comentarios, pero un triste emoji con el corazón roto en su cuenta de Twitter deja claro el estado de tristeza y preocupación de la cantante.

Este no es el primer susto que el ilusionista le da a la cantante de 27 años. En el mes de febrero Belinda paró todas sus obligaciones para acompañar a su novio al hospital donde fue reconocido por problemas respiratorios. El propio Criss publicaba una foto en su perfil en la que bromeó al respecto.

Esperamos que este nuevo accidente laboral tan sólo quede en un susto.