December 19, 2017 05:39 PM

Georgina Chapman no saldrá con las manos vacías de su matrimonio con Harvey Weinstein.

La diseñadora de modas podría recibir casi $12 millones gracias al acuerdo prenupcial de la expareja, confirmó una fuente a la revista People. TMZ fue el primer medio en difundir la noticia.

Según el acuerdo prenupcial, Chapman recibiría $300,000 al año de pensión alimenticia por los primeros nueve años de matrimonio. Después de diez años, esa cantidad aumentaba a $400,000.

Si bien Chapman y Weinstein anunciaron su separación en octubre, el 15 de diciembre marcó su décimo aniversario de bodas.

El acuerdo prenupcial también cubría sus bienes maritales, por los cuales Chapman recibiría $250,000 al año por los primeros cinco años y $700,000 por cada año adicional. De subsidio de vivienda, ella recibirá $25,000 por mes de matrimonio.

El 10 de octubre, Chapman anunció que dejaba a Weinstein tras las alegaciones de conducta sexual inapropiada. En una declaración a la revista People, dijo: “Tengo el corazón roto por todas las mujeres que sufrieron”. Desde entonces ya se ha reunido con abogados de divorcio.

“Ella no quiere estar casada con Harvey”, dijo previamente una fuente a la revista People. “Quiere el divorcio. Lo que pasa es que no tiene prisa”.

No hay indicación de que Chapman haya entablado la demanda de divorcio todavía.

Weinstein, de 65 años; y Chapman, de 41, se casaron en el 2007 y tienen dos hijos de 7 y 4 años. Weinstein tiene también tres hijos de un matrimonio previo.

El desacreditado magnate de la industria cinematográfica se registró en un resort de lujo en Arizona en octubre poco después de que se propagara el escándalo. “Su equipo lo envió a un lugar seguro para que reciba la ayuda que necesita —él sabe que la requiere y la desea”, contó una fuente a la revista People en ese momento.

El productor, ganador del Oscar, ha sido acusado de conducta sexual inapropiada por más de 50 mujeres después de que el diario The New York Times y la revista The New Yorker documentaran en detallados artículos publicados a principios del mes de octubre décadas de supuesta conducta sexual inapropiada y asalto sexual que involucraban a varias mujeres.

Un portavoz de Weinstein informó previamente a la revista People en una declaración que “cualquier acusación de sexo no consensual era rotundamente negada por el señor Weinstein. El señor Weinstein ha confirmado además que nunca hubo actos de venganza contra ninguna mujer por rehusar sus insinuaciones”.

  • Traducido por Carmen Orozco

Tal Vez Te Guste

EDIT POST