placeholder
April 17, 2017 05:13 PM

El actor Jeremy Jackson, quien dio vida en la serie Baywatch al hijo de David Hasselhoff, fue condenado a 270 días en la cárcel y 5 años de libertad condicional por apuñalar a una mujer en el 2005.

Según TMZ, bajo el acuerdo que Jackson alcanzó con la fiscalía solo tendrá que pasar 161 días más tras las rejas, pues el juez le dio crédito por los 109 que ya había estado en la cárcel. Es más, si tiene una buena conducta, podría quedar libre el mes entrante.

En el 2015, el actor fue acusado de acuchillar a una mujer en el brazo, la pierna y la espalda, luego de tratar de robarle el automóvil a su novio. Unos meses antes, también había sido arrestado por atacar con un cuchillo a otro individuo.

Simon James/GC Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Como parte del acuerdo con la fiscalía, el actor de 34 años tendrá que completar 52 sesiones para controlar la ira y 52 reuniones con un grupo de Alcohólicos Anónimos, además de no consumir drogas.

El actor, que alcanzó la fama cuando era un niño, ha enfrentado una dura batalla contra las drogas, como contó en una ocasión en el programa Celebrity Rehab with Dr. Drew (VH1).

Baywatch, que concluyó en el 2001, volverá este año a las pantallas, pero las de cine, gracias a la película del mismo nombre que protagonizan Zac EfronDwayne The Rock Johnson, y cuenta con la participación de Belinda.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST