El actor Jamie Foxx abandona una entrevista al ser preguntado por su novia Katie Holmes
Anuncio

Aunque estamos acostumbrados a verle sonreír, en esta ocasión Jamie Foxx no estaba para bromas. El actor que se estaba preparando para jugar en el partido de baloncesto de las celebridades de la NBA, protagonizó una escena nada agradable mientra le entrevistaba Michael Smith, del programa SportsCenter de ESPN.

El periodista le gastó una broma sin importancia que no le sentó nada bien al artista. Sin mala intención, Smith le dijo que sabía que estaba preparado para el duelo en la cancha porque días antes le había visto jugar al mismo deporte con su novia Katie Holmes en unas románticas fotos (más en concreto en San Valentín).

Sin pensárselo dos veces, Foxx se quitó los audífonos y se levantó para posteriormente huir del set de la entrevista. No le hizo ninguna gracia que se le sacara el tema de su novia y se negó a contestar la pregunta. “¿Le perdimos?”, dijo el reportero sorprendido de esta estampida.

El buen humor había reinado durante toda la velada. De hecho se le había visto de lo más sonriente con su compañero de juego, Justin Bieber. “Estoy listo. Todo lo que tienes que hacer es añadir agua. Están a punto de echarme algo de agua ¡y estoy preparado para darlo todo!”, dijo anteriormente a un reportero de ESPN.

Si bien ya todos saben que el ganador de un Oscar vive un precioso romance con la que fuera esposa de Tom Cruise, prefiere que el tema no se trate delante de las cámaras y llevarlo en la intimidad. “La relación de Jamie y Katie no es un secreto par nadie pero prefieren mantenerla al margen”, dijo una fuente cercana al actor a la revista PEOPLE. “No tienen nada que ocutar pero Jamie, especialmente, es muy cuidadoso con su vida en general, y casi nunca habla de ella”.

Su romance va viento en popa y con que lo sepan ellos es suficiente. Aunque fueron oficialmente vistos en 2017, los rumores de relación vienen desde hace años. “Son felices, simplemente no alardean. Jamie siempre será discreto. Esa es su manera de ser y funciona para él. Si se mantuvieran así serían muy felices”, sigue la misma fuente.