El actor mexicano Gabriel Soto ha mostrado su apoyo públicamente al actor Pablo Lyle en medio de su problema con la justicia.

By Teresa Aranguez
April 10, 2019 12:32 PM

Son muchos los compañeros que en estos días han opinado y mostrado su apoyo al actor Pablo Lyle quien enfrenta cargos con la justicia tras golpear a un hombre que finalmente perdió la vida en estos días.

Ahora ha sido Gabriel Soto quien ha hablado sobre el asunto para el programa Intrusos, en México, ofreciendo su máximo apoyo a su compañero y dando su visión sobre lo que pasó.

"Pablo sabe pelear, le das un golpe a alguien que puede llegar a terminar en lo que terminó esto", comienza Gabriel. "Yo lo quiero mucho a Pablo y nada más mandarle todo mi apoyo", dijo consternado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Gabriel sabe de lo que habla pues él también entrena y practica un deporte de lucha como es el boxeo, quizás por eso ve la situación desde una perspectiva más amplia.

En realidad no ha sido el único que ha mostrado su preocupación por el delicado proceso por el que pasa el artista. Sus compañeras de profesión Sofía Castro y Regina Blandón también hablaron abiertamente antes las cámaras y mostraron su afecto y hombro amigo al protagonista de Mirreyes vs Godínez.

Por el momento el caso sigue en manos de la justicia, quien tiene la última palabra, y seguimos a la espera de una resolución. Un asunto que sin duda ha conmocionado al mundo del entretenimiento y que ha cambiado la vida del joven actor.

Advertisement