La pareja de la cantante Shakira y jugador del club Barcelona sufrió una aparatoso accidente en el desierto de Qatar.

Por Mayra Mangal
Julio 06, 2017
Anuncio

El futbolista español Gerard Piqué sufrió un aparatoso accidente en las dunas del desierto de Qatar mientras conducía un auto tipo buggy. El accidente fue documentado por el propio astro del fútbol y pareja de la colombiana Shakira, quien este miércoles colgó un video para mostrar detalles del incidente.

En el clip se observa su rostro cuando comienza a andar en el vehículo, así como el paso de otro buggy que se cruza en su camino. Después de un rato dando vueltas por las dunas, el carro se vuelca y solo se escucha al futbolista de 30 años decir “¡Auuu!”. Afortunadamente la cosa no pasó a mayores y quedó como un recuerdo en redes sociales.

“¿A dónde está tu casco Piqué?”, le preguntó un fan al comentar sobre el post en Instagram. “¡No te vayas a lastimar Piqué, que soy tu fan!”, rezaba otro de los comentarios del video, que ya acumula más de 380,000 vistas en escasas 24 horas de haber sido publicado.

Según diversas fuentes, el futbolista se encuentra en ese estado árabe para disputar un partido amistoso y en su aventura estuvo acompañado de sus amigos y colegas Jordi Alba y Sergio Busquets. Ambos jugadores aparecen en otras fotos y videos que colgó Piqué respectivas a su visita a Qatar y que mostraron que el viaje fue de lo más interesante y divertido. “Gracias Qatar, eres lo mejor”, comentó Piqué en uno de sus posts.