Ektor Rivera, actor de On Your Feet!, se sincera sobre las fotos con su compañera Ana Villafañe, que por poco terminan su matrimonio con Yara Lasanta.

Por Lissy De La Rosa
Agosto 23, 2017
Anuncio

Ektor Rivera se sinceró sobre las fotos que salieron a la luz y que pusieron a prueba su matrimonio con la periodista Yara Lasanta.

El actor del musical de Broadway On You Feet!, que presenta la historia de Gloria y Emilio Estefan, explicó qué fue lo que sucedió exactamente fue captado junto Ana Villafañe —su compañera en la obra— en un juego de la NBA en el Madison Square Garden de Nueva York.

“No voy a buscar excusas”, expresó el actor en un entrevista con el programa radial “El circo” (Mega). Incluso, la nota que publica el periódico puertorriqueño El Nuevo Día indica que el actor admite que se dejó llevar por el ego. Rivera aseguró que sabía que en el partido estaba la prensa.

¿Qué fue lo que sucedió en aquel momento? Las fotografías mostraron a Rivera y a Villafañe muy coquetos y sonrientes en la primera fila de la cancha. Tras la publicación de las imágenes, su esposa Yara Lasanta reaccionó expresando que el suceso le tomó por sorpresa. Las críticas en las redes sociales hacia él fueron implacables. La pareja se separó temporalmente y hasta estuvieron en una etapa preliminar al proceso de divorcio.

Afortunadamente, superaron la prueba y el matrimonio —que es muy querido en Puerto Rico y tiene una gran cantidad de seguidores— actualmente se encuentra en un buen momento.

Rivera fue honesto en la entrevista. “Cuando se me da la oportunidad de estar en Broadway, es una cosa que te pompea para bien o para mal, porque te puedes llenar de orgullo y de satisfacción por el trabajo, pero a la vez te puedes ir en un viaje mental de que estás a un nivel extraordinario”, dijo el actor que tiene más de quince años de experiencia, en la entrevista de radio.

Incluso, el actor afirmó que para él las fotos “son la obra, son lo mismo. Estaba consciente”.