March 14, 2018 12:27 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Natasha Araos, la esposa de Chyno Miranda, compartió una de las complejas rutinas de ejercicios que realiza en el gimnasio.

La joven modelo e influencer venezolana publicó en sus redes sociales un video en el que aparece en la parte final de su intensa rutina. En la misma, Araos utiliza una banda en los tobillos para lograr mayor intensidad en el área de piernas y glúteos.

La esposa del cantante venezolano advirtió que esta vez realizó un entrenamiento fue intenso o “pesado”. Así lo describió en su mensaje de Instagram.  “Siempre culmino con este ejercicio que se puede hacer con bandas o con cable y me encanta. Hago un minuto, tres series ja, ja… y ¡como arde cuando realmente lo haces bien y apretando!”, dijo.

Además, Natasha aseguró que, por lo general, la mujeres desean tener el área de los glúteos tonificada. Por lo tanto, si haces este tipo de ejercicios sentirás “dolorcito”, afirmó. “Las mujeres siempre queremos tener un #booty de acero y redondo. Así que las invito a que lo intenten. Es sabroso el dolorcito ja, ja, ja  No saben lo difícil que es mantener piernas y glúteos con volumen y reducir la grasa corporal para tener un abdomen plano y tonificado, pero no es imposible”, expresó.

Asimismo, Araos, quien se ha proclamado fan de las dietas veganas, recomendó primero conocer el cuerpo, tener una buena alimentación, descansar y hacer un entrenamiento intenso. “Entrena duro y empezarás a ver los resultados”, indicó.  Por último, la esposa del intérprete venezolano aseguró que se solidariza con todas las mujeres. “Quiero que todas se vean hermosas y bellas”, afirmó.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST