June 11, 2018 10:13 AM

Señores, parece que al ex de la cantante Fergie, Josh Duhamel, le gustan las mexicanas. Este fin de semana se confirmó que el actor, que hace menos de un año se separó de la cantante de raíces aztecas, está saliendo “desde hace meses” con Eiza González.

Este viernes, paparazzi captaron a la modelo mexicana de 28 años y al actor de 45 saliendo del restaurante Matsuhisa, en Beverly Hills. Al día siguiente, otros testigos los vieron en una cena romántica en el barrio Sherman Oaks.

“Ellos han estado saliendo discretamente por meses”, dijo a People un allegado a la pareja. “Él se siente realmente atraído hacia ella y las cosas están marchando bastante bien”.

“Tuvieron un fin de semana divertido”, añadió una segunda fuente. “Su relación comenzó lentamente, pero últimamente están pasando más tiempo juntos. Se les ve contentos”.

Backgrid/The Grosby Group
Backgrid/The Grosby Group
Backgrid/The Grosby Group

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Fue apenas en septiembre que Duhamel anunció que se separaba de la exvocalista de Black Eyed Peas, después de ocho años de matrimonio. “Con todo el amor y respeto del mundo, decidimos separarnos a comienzos de año”, se aseguró por medio de un comunicado. “Para dar a nuestra familia la mejor oportunidad de ajustarse, quisimos mantener este asunto privado antes de compartirlo públicamente. Estamos y siempre estaremos unidos apoyándonos mutuamente y a nuestra familia”.

La pareja procreó un niñito, Axl Jack, de 4 años.

Por su parte, Eiza fue ligada al australiano Liam Hemsworth, pareja intermitente de Miley Cyrus. El par fue sorprendido en plan candente en el 2013, pero sobre el episodio la mexicana se limitó a comentar que “nunca hablaría de ello”.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST