Eiza Gonzalez quiere abrir paso al sueño Hollywoodense a más compatriotas

By Nohelia Castro
March 23, 2018 03:15 PM

Eiza González no se olvida de México a pesar de estar radicando en Los Ángeles, y es que la actriz que ha participado en la serie From Dusk Till Dawn y en la cinta Baby Driver quiere abrir paso al sueño Hollywoodense a más compatriotas.

“Siempre quiero crear conciencia de qué tan importante es México a nivel mundial y creo que poco a poco Diego [Luna], yo, Salma [Hayek], Katy Jurado, gente que ha ido abriendo [camino] y quiero que más de nosotros estemos allá, más oportunidades, que nuestro país sea visto con mucho orgullo y con lo que se merece”, dijo a MezcalTV.

La hija de la modelo Glenda Reyna visitó la Ciudad de México para ser parte de la inauguración de una tienda de jeans, donde pudo convivir con sus seguidores.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Estoy contenta, no había visto a mis fans en bastante tiempo. Vinieron todos y estuve platicando un poco con ellos, viendo a mis compañeros, viendo a toda la gente con la que crecí y estuve trabajando y me da mucho orgullo venir a México”, apuntó.

Carlos Tischler/NurPhoto via Getty Images

Eiza también aprovechó su estancia en tierra azteca para consentir a su estómago con uno de sus platillos favoritos. “Realmente me comí unos chilaquiles porque son mis favoritos y nadie me hace los chilaquiles allá como los como de aquí”.

La protagonista de Lola, érase una vez no quiso hablar sobre los memes de los que fue víctima por lucir un vestido amarillo en la gala de los premios Oscar, en la que también participó como presentadora. “Muchas cosas muy buenas que van a venir de eso, para que estén preparados”, dijo.

Advertisement


EDIT POST