Eiza González respondió con un certero mensaje a quienes la criticaron en su reciente paso por México y la tildaron de diva.

Anuncio

La bella actriz Eiza González dejó demostrado una vez más que no se viene con pelos en la lengua y respondió con un certero mensaje a aquellos que la criticaron en su reciente paso por México, en donde estuvo realizando promoción de su nueva película Baby Driver.

Tal parece que a Eiza no le cayeron para nada bien algunas criticas que la tildaron de diva luego de tratar de evadir a toda costa a una reportera de TV Azteca y por no posar para una foto con el reconocido periodista Jorge Zarza.

Por supuesto, la actriz se tomó sus redes sociales para explicar lo sucedido y compartió un extensivo mensaje en su cuenta de Twitter.

“No respondo generalmente a estos mensajes pero dado a como manipularon lo sucedido lo haré. No solo traté de manera increíble a la prensa, en un día y medio hice casi 80 entrevistas con todos los medios mexicanos posibles. Para hablar de trabajo”, inició el comunicado colgado por la actriz de 27 años.

Eiza explicó que su intensión no era hablar de su vida personal por lo que trató de mantenerse exclusivamente en temas relacionados con su película. “La reportera se empeñó en sacar su nota con tal de tener la exclusiva de un chisme inventado y lo único que nosotros hicimos fue caminar y tratar de regresar al tema que veníamos a hablar”, aseguró sobre su negativa de detenerse a charlar con la periodista que la perseguía.

“Qué pena que su deducción de que yo soy una diva sea basado en una situación truncada y reglas desobedecidas y yo tratando de evadir algo [de lo] que no tendría por qué dar explicaciones, porque aunque sea una persona pública, todavía tengo vida privada”, añadió.

Con respecto a no tomarse una fotografía con Jorge Zarza, Eiza explicó que al tratar de huir de la insistente periodista no se percató de la presencia del querido comunicador.

“Tanto me siento orgullosa de ser mexicana que yo misma pedí venir a hacer prensa a México”, dijo, agregando además: “¡Yo siempre voy a regresar a México feliz una y otra vez! Gracias a todos los medios que cubrieron de manera digna nuestra promoción.