Por Nohelia Castro
Marzo 05, 2018
Anuncio

A pesar de tener un papel destacado en la entrega de los premios Oscar, la actriz Eiza González se convirtió en blanco de críticas gracias al vestido amarillo del diseñador Ralph Lauren que portó para la velada.

A través de su popular cuenta de Twitter –que cuenta con más de un millón de seguidores- la artista mexicana respondió a las críticas.

“Oigan. Yo estoy muy orgullosa de ser una mujer 100% mexicana ahí anoche, ojalá nos apoyáramos un poquito meas entre mexicanos. Yo no veo a la gente de otros países siendo atacados por su misma gente. Juntos somos meas fuertes. En fin, orgullosísima de todos los mexicanos ayer”, tuiteó Eiza este lunes.

En algunas fotos que actualmente circulan en las redes sociales, algunas cibernautas la llegan a comparar con la actriz Laura León en otra entrega de premios. Otros pusieron el rostro de los minions sobre su vestido.

“Amo a México y me dio mucho gusto escuchar a la gente como respeta y admiran a nuestra cultura y nuestro talento. Verdaderamente la percepción de México por lo menos en nuestra industria es muy positiva y eso me motivó muchísimo, sobre todo en este momento político divisorio”, publicó.