La actriz mexicana Eiza González dejó al descubierto en las redes su impresionante figura con un bikinazo que desató una avalancha de piropos.

By Andrés Rubiano
October 15, 2018 02:46 PM

La mexicana Eiza González sigue conquistando a Hollywood con su talento y a las redes sociales con su innegable belleza. La actriz de 28 años volvió a subir la temperatura en su cuenta de Instagram con un tremendo bikinazo que desató una avalancha de piropos de parte de sus millones seguidores.

“Un día soleado en Sudáfrica”, comentó la estrella de la película Baby Driver (2017) junto a la sexy fotografía que colgó en Instagram y que dejó al descubierto su impresionante figura.

No es la primera vez que Eiza presume de sus encantos en los paisajes del país africano. Días atrás, la artista nacida en la Ciudad de México compartió algunas fotografías de su visita a la emblemática montaña de Lion’s Head, en Cape Town, en las que su derrière se robó más de un comentario.

El 2018 ha sido un año bastante agitado para la estrella del mundo del entretenimiento. En lo personal protagonizó titulares por su fugaz relación amorosa con el actor Josh Duhamel, exesposo de Fergie. Y en lo profesional la actriz sigue consolidándose como una de las latinas con más proyección en el mundo de Hollywood.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras brillar en la película Baby Driver, la mexicana se unió al elenco de uno de los filmes más esperados de la temporada de fin de año: Welcome to Marwen. La cinta es protagonizada por el aclamado actor Steve Carell y dirigida por Robert Zemeckis, reconocido en el mundo del séptimo arte por sus cintas Back to the Future (1985) y Forrest Gump (1994).

Advertisement