September 08, 2018 02:34 PM

A Eiza González le gusta compartir con sus seguidores momentos especiales de su vida; ahora los sorprendió al mostrar todo el proceso que llevó a cabo para tener un nuevo tatuaje que se realizó en la parte superior del brazo izquierdo.

“Haciendo magia”, escribió González en su cuenta de Instagram.

Acto seguido, acompañó el texto con imágenes donde se ve a Mr. K, nombre del tatuador, primero dibujando la imagen elegida por la protagonista de la telenovela “Lola, érase una vez”. Posteriormente, se ven las instantáneas del proceso de grabado con tinta que va haciendo, poco a poco, el profesional.

El todo momento, la actriz se muestra relajada y observando atentamente el paso a paso; incluso, posa a la cámara esbozando una leve sonrisa. Finalmente, publicó una fotografía con el tatuaje terminado en su brazo. El dibujo es la constelación de Acuario, su signo zodiacal, que incluye, como ornamento, una estrella brillante a un lado.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A sólo un día de haber publicado, las instantáneas ya cuentan con poco más de 260 mil like. Además, los comentarios encontrados por parte de sus seguidores no se hicieron esperar. Mientras algunos aplauden el tatuaje, otros le advierten que no tiene por qué marcarse la piel con dibujos.

Kevin Winter/Getty Images

“Tú no necesitas de Tattoo para ser especial, interesante y atractiva… Recuerda, eres ¡¡Única!! No tienes que ser como tanta gente que imita a otras y algunas parecen pizarrones”, escribió un cibernauta.

“Noooooooooooooooooo te arruinas, eres bella sin esas cosas, ¿por qué?”, mencionó un seguidor.

“Solo tú podrías verte así de guapa y elegante haciéndote un tatuaje”, agregó otro fanático.

Mientras tanto, Eiza González ya disfruta de su nuevo tatuaje.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST