March 05, 2018 01:53 PM

La actriz mexicana Eiza González tuvo un papel destacado el domingo en la entrega de los premios Oscar, en la que el talento latino estuvo particularmente presente. La mexicana, una de las presentadoras de la ceremonia, lució un sencillo vestido amarillo de Ralph Lauren que se ha convertido en objeto de memes.

Los cibernautas no dudaron en hacer bromas sobre el look de la actriz. Por ejemplo, pusieron el rostro de los minions sobre su vestido, o emblemas de partidos políticos mexicanos como el PRD (Partido de la Revolución Democrática) y PVEM (Partido Verde Ecologista de México).

También colocaron el logo del Teletón, así como otros de algunas marcas cuyo color característico es el amarillo. Incluso, la compararon con Laura León en otra entrega de premios. Hasta el escudo del equipo mexicano de fútbol América fue utilizado para estas singulares formas de diversión.

Otros usuarios de las redes la compararon con una botella de mostaza. El caso es que la diversión no paró para bromear al respecto.

Steve Granitz/WireImage

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Durante la ceremonia de premiación, González y Ansel Elgort —su compañero en la cinta Baby Driver— estuvieron juntos para presentar las categorías de Mejor Edición de Sonido y Mezcla de Sonido. Ambos premios fueron para la cinta Dunkirk.

Parece que a la actriz no le gustaron todas las bromas, ya que en un tuit pidió este lunes más apoyo. “Yo no veo a la gente de otros países siendo atacados por su misma fuente”, se lamentó, “juntos somos más fuertes”.

Entre otros famosos latinos que también fueron objeto de memes se encuentran Gael García Bernal por su interpretación del tema “Remember me” y Salma Hayek también por su vestido. Sin embargo, la ganadora en esta ocasión fue Eiza González. Como sabemos, los usuarios de las redes sociales siempre están prestos a divertirse y nunca dejan pasar un buen pretexto para ello.

You May Like

EDIT POST