La actriz mexicana Eiza González aprovechó un divertido momento para enseñarle algunas expresiones en español a Dwayne Johnson “The Rock”.

By Andrés Rubiano
July 23, 2019 01:48 PM

No hay duda de que Eiza González sigue dando pasos agigantados en su carrera actoral en Hollywood y desde luego, estar en la nueva película Hobbs & Shaw demuestra que la mexicana pasa por el mejor momento profesional de su vida.

Estrellas de la talla de Dwayne JohnsonThe Rock”, Jason Statham, Idris Elba y Helen Mirren integran el impresionante elenco de esta súper producción que se desenvuelve bajo la aclamada saga Fast & Furious.

La sexy actriz mexicana, de 29 años, se encuentra por estos días promocionando la esperada cinta y recientemente estuvo en una divertida entrevista en la que aprovechó para enseñarle algo de español a The Rock, incluyendo un par de palabras no tan buenas.

En su encuentro con las cámaras de We Are Mitú, las dos estrellas participaron en un juego llamado Spanish Compliment or Insult Challenge (que traduce: Reto de halago o insulto en español) y en el cual Eiza tenía que leer algunas frases en español y Dwayne debía poner a prueba sus habilidades en este idioma para identificar si se trataba de un complemento o todo lo contrario.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“No seas un huev..”, fue la primera frase que leyó la mexicana y de la cual The Rock pensó que se trataba de un piropo. Tras este pequeño error, el afamado actor pudo descifrar correctamente las tres siguientes frases. “Que chingo.. eres”, “anda a cag..” y “eres muy guapo” fueron las expresiones que añadió Eiza y que Johnson señaló acertadamente como halago o insulto.

La cinta Hobbs & Shaw es uno de los estrenos más esperados de la temporada y se estrenará en las salas de cine el próximo 2 de agosto.

Advertisement