Luego de terminar su romance relámpago con el ex de la cantante Fergie, Josh Duhamel, Eiza se ha dedicado a su trabajo y a su familia, pero esperanzada en que el amor volverá a tocar su puerta.

Por Carolina Trejos
Octubre 29, 2018
Anuncio

Eiza González está feliz con su soltería y ha disfrutado de unas largas vacaciones luego de terminar el rodaje de su más reciente proyecto, sin embargo, ha hecho frente a quien podría ser su nuevo interés amoroso.

La actriz de Baby Driver compartió en Instagram una sentida reflexión dirigida a su futuro amor.

“La verdad es que, los momentos más difíciles de mi vida, los he superado sola. Recogí mis propios pedazos en un cuarto solo. Por eso valoro la compañía por razones reales, no por miedo de estar sola. Me he amado y cuidado lo suficiente para amar a alguien, incluso, más que a mí”, escribió la talentosa mexicana.

Luego de terminar su romance relámpago con el ex de la cantante Fergie, Josh Dudamel, Eiza se ha dedicado a su trabajo y a su familia, pero esperanzada en que el amor volverá a tocar su puerta.

“[…] Y sé que la persona correcta que no está alimentando a sus demonios y que está dispuesta a amarse a sí misma, y amar a otros abnegadamente sin miedo ni remordimientos, llegará. Y yo estaré lista para amarlo mucho más de lo que jamás he conocido”, concluyó la actriz

Por último, para dejar un contundente mensaje a sus seguidores, Eiza optó por dejarlos con una reflexión. “Soy resiliente. Cada vez que siento que debo renunciar a lo que quiero, aplico la analogía de la montaña. No hay montaña que no pueda subir. Nada se siente más gratificante que llegar a la cima cuando sentía que no podía avanzar más, especialmente cuando mis ánimos están bajos. Impulsar a mi mente y cuerpo durante los momentos difíciles es el acto más grande de amor propio y valentía. Es sumamente sanador estar conectada con mi cuerpo y despejar la mente […]”, continuó la intérprete compartiendo imágenes desde el pico de una montaña.