Eiza González es una muñeca en Welcome to Marwen

By Isis Sauceda / L.A.
December 19, 2018 04:20 PM

Eiza González se convierte en muñeca para darle vida a Carlala en la nueva cinta Welcome to Marwen, una historia de la vida real, que de acuerdo a la mexicana, pretende dar una demostración de amor y tolerancia.

¿Qué la inspiró a vestirse de Adelita y tomar este personaje en un mundo imaginario?

La actriz asegura que la sociedad adulta necesita vivir un poco más como niños, tener más imaginación y ser más creativos.

“Vivimos en un mundo tan conceptual en el aspecto que todo tiene que tener una explicación o [un] porqué, o todo tiene un punto negativo para todos. Nos estamos volviendo muy críticos como humanos sobretodo por las redes sociales y todo eso”, comentó a PEOPLE EN ESPAÑOL. “Lo que me inspiró fue que él [el protagonista] es auténtico siendo él, que no hay nada más increíble que su propia persona y creo que ese mensaje tiene que ser ramificado al mundo. ¿Porqué no aceptar a la gente con lo que nosotros diríamos defectos? Los defectos de uno son virtudes para otros y eso es algo tan hermoso. Nos estamos volviendo una sociedad muy juzgadora, muy crítica, muy negativa, tenemos mucha crítica destructiva en igual de constructiva”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

González, quien ha tenido una agenda de trabajo bastante ocupada, ya que el próximo año acaparará la pantalla grande con varias películas, confesó que le dan ganas de llorar al hablar de esta cinta, debido al mensaje de inclusión y respeto que pretende transmitir.

“[Hay que] aceptar a los demás como son y darles el amor y el cariño y querernos más como sociedad”, puntualizó.

Advertisement


EDIT POST