February 25, 2018 10:47 AM

El amor siempre es una buena noticia que dar. Un sentimiento que podría haber nacido entre nuestra querida Eiza González y el actor Josh Duhamel. Parece que el ex de Fergie ha quedado cautivado por la belleza de la mexicana, quien, por otro lado, tampoco ha podido resistirse a los encantos de la estrella hollywodiense, tal y como apunta la revista US Weekly.

A pesar de la diferencia de edad, él tiene 45 y ella 28, el flechazo ha dado directo en la diana. Todo ocurría el pasado 3 de febrero tras el concierto de Jennifer López en Minneápolis, con motivo de la Super Bowl. “Bebieron y estuvieron de fiesta juntos hasta muy tarde”, confirmó una fuente a dicha publicación. “Después, Josh se acercó a un amigo en común para pedirle el teléfono de Eiza”, prosigue.

Desde entonces las llamadas y encuentros entre ambos es una realidad, aunque lo han hecho de manera muy discreta para evitar el acoso de los paparazzi. “Definitivamente tienen una conexión porque han estado haciendo FaceTime y se han enviado mensajes de texto sin parar mientras ella está trabajando en Inglaterra”, añadió la misma fuente a la revista.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Todo esto ocurre a casi seis meses de la separación del actor de Fergie. La expareja anunciaba su ruptura oficialmente a la revista People tras ocho años de matrimonio. Aún así, Josh sigue siendo amigo de la que fuera su mujer y le ha defendido a capa y espada de los duros ataques por la interpretación del himno nacional de la cantante en el Juego de Estrellas de la NBA.

“Es muy duro ver a alquien a quien quieres tanto ser vapuleada de esa manera. Pero bueno, así funciona este negocio Si te dedicas a esto, te expones a que pasen estas cosas, y a veces ganas y a veces pierdes. Ella está bien, está igual de fuerte que siempre”, aseguró el actor a la resentadora Ellen DeGerneres en su programa.

 

You May Like

EDIT POST