La actriz mexicana Eiza González podría haberle robado el corazón al ex de Fergie, Josh Duhamel

Por Teresa Aranguez
Febrero 25, 2018
Anuncio

El amor siempre es una buena noticia que dar. Un sentimiento que podría haber nacido entre nuestra querida Eiza González y el actor Josh Duhamel. Parece que el ex de Fergie ha quedado cautivado por la belleza de la mexicana, quien, por otro lado, tampoco ha podido resistirse a los encantos de la estrella hollywodiense, tal y como apunta la revista US Weekly.

A pesar de la diferencia de edad, él tiene 45 y ella 28, el flechazo ha dado directo en la diana. Todo ocurría el pasado 3 de febrero tras el concierto de Jennifer López en Minneápolis, con motivo de la Super Bowl. “Bebieron y estuvieron de fiesta juntos hasta muy tarde”, confirmó una fuente a dicha publicación. “Después, Josh se acercó a un amigo en común para pedirle el teléfono de Eiza”, prosigue.

Desde entonces las llamadas y encuentros entre ambos es una realidad, aunque lo han hecho de manera muy discreta para evitar el acoso de los paparazzi. “Definitivamente tienen una conexión porque han estado haciendo FaceTime y se han enviado mensajes de texto sin parar mientras ella está trabajando en Inglaterra”, añadió la misma fuente a la revista.

Todo esto ocurre a casi seis meses de la separación del actor de Fergie. La expareja anunciaba su ruptura oficialmente a la revista People tras ocho años de matrimonio. Aún así, Josh sigue siendo amigo de la que fuera su mujer y le ha defendido a capa y espada de los duros ataques por la interpretación del himno nacional de la cantante en el Juego de Estrellas de la NBA.

“Es muy duro ver a alquien a quien quieres tanto ser vapuleada de esa manera. Pero bueno, así funciona este negocio Si te dedicas a esto, te expones a que pasen estas cosas, y a veces ganas y a veces pierdes. Ella está bien, está igual de fuerte que siempre”, aseguró el actor a la resentadora Ellen DeGerneres en su programa.