Eiza González y Demi Lovato se colocaron en el ojo del huracán tras ser captadas en un centro nocturno bailando y poniendo dinero a una mujer stripper.

Anuncio

Luego de disfrutar del partido de la edición número XIV del Super Bowl en Miami, Eliza González y Demi Lovato decidieron seguir la fiesta en el E11EVEN Nightclub, un lugar cuya atracción principal es que hay strippers femeninas bailando dependiendo de la temática elegida para la ocasión.

Eiza González 2020 InStyle y Warner Bros. 77th Annual Golden Globe Awards Post-Party

La información se hizo pública gracias a un video que se dio a conocer en twitter; en el cual, se puede apreciar a Lovato poniendo billetes en la ropa interior de la bailarina, al ritmo que canta. Mientras tanto, González baila y le lanza dinero a la chica. Ambas celebridades lanzan el efectivo alrededor de sus asientos y hay una imagen que muestran muchos billetes tirados en el piso.

Demi Lovato

“Demi Lovato hace llover en el club nocturno E11EVEN en Miami”, es la frase que se utiliza para acompañar el audiovisual que fue posteado por la Demi Lovato News.

Las acciones de las también actrices fueron calificadas como ofensivas por muchos cibernautas hacia la bailarina, quienes no dudaron en dar a conocer su opinión. Sin embargo, hubo quienes también salieron en defensa de ellas, al considerarlo solo un momento de diversión.

“Otra gringa [refiriéndose a Demi Lovato] con plata y su feminismo falopa “empoderándose” con la explotación de otras mujeres”, escribió un seguidor.

“Le piden que lo borré en lugar de preocuparse porque quieren hacer que siga pareciendo un ángel cuando claramente no lo es. Si a Dua Lippa la cancelaron por esto mismo a Demi también deberían de haberlo”, dijo alguien más.

“La gente está mostrando molestia en los comentarios. No lo borraré. Demi se divierte con amigos antes de presentarse en el Super Bowl”, explicó la persona que subió el video.

Hasta el momento, ni Eiza González o Demi Lovato se han pronunciado al respecto; aunque este audiovisual sigue generando reacciones encontrados.