Pero los seguidores de la estrella de la película Baby Driver no se hicieron esperar y no dudaron en salir en a su defensa apoyando sus logros— y recordándole a los que usaron palabras negativas hacia la actriz— que son más los buenos.  

By Carolina Trejos
March 21, 2018 09:54 PM

Eiza González fue blanco de críticas nuevamente por su forma de vestir.

Como si no hubiera sido suficiente para los detractores de la mexicana luego de los comentarios burlones que levantó el vestido amarillo de Ralph Lauren que usó en los Premios Oscar, varios comentaristas optaron por juzgar un vestido blanco con detalles de flores que la actriz de usó durante un evento de al aire libre en California.

Si bien algunos mensajes se referían a su vestimenta: “por favor, consigue un estilista”, escribió un internauta, otros, se fijaron en su rostro por, según ellos, haberse hecho “muchas cirugías” en su rostro.

https://www.instagram.com/p/BgMWuYMgXA1/?taken-by=eizagonzalez

Pero los seguidores de la estrella de la película Baby Driver no se hicieron esperar y no dudaron en salir en a su defensa apoyando sus logros— y recordándole a los que usaron palabras negativas hacia la actriz— que son más los buenos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“¿No entiendo porque la crítica agresiva? Ella sufre de bullying y nadie hace nada… obviamente supongo que no le importa lo que un gord@ con Internet piense de ella”, escribió una de sus seguidoras. Pero ¿por qué somos así, mexicanos? Hay que empezar a cambiar desde abajo con este tipo de actitudes… que si se opero si, porque puede porque quiere y ¡se ve bien! Que si está subiendo en Hollywood felicidades, ¡que padre! ¡ojalá y llegue a ser internacional!!! Ya déjense de solo criticar hay que ver también el talento, logros etc…”.

Otros por su parte comentaron sobre lo admirable que es Eiza y lo lejos que ha llegado en su carrera.

“Tu disfruta todo lo que ahora la vida te está regresando por siempre luchar y ser tan fuerte. Ya nada te puede derrumbar (ni mucho menos críticas de gente que no es feliz). Eres un claro ejemplo de la fortaleza que puede tener un ser humano. Dios te siga bendiciendo, bonita”, escribió otro de sus fanáticos.

Luego de las críticas por su traje en los Premios Oscar, Eiza respondió con amor hacia sus seguidores a través de Twitter: “Oigan. Yo estoy muy orgullosa de ser una mujer 100% mexicana ahí anoche, ojalá nos apoyáramos un poquito meas entre mexicanos. Yo no veo a la gente de otros países siendo atacados por su misma gente. Juntos somos meas fuertes. En fin, orgullosísima de todos los mexicanos ayer”.

En esta ocasión optó por no contestar y seguir publicando sus hermosas fotos.

Advertisement