La actriz envío un mensaje a través de las redes sociales luego de que se le criticara duramente por aparecer en unas fotografías con celulitis.

By Moisés González
July 05, 2018 08:24 AM

Eiza González se mostró el pasado miércoles muy molesta a través de las redes sociales luego de percatarse del tratamiento que varios medios de comunicación mexicanos le dieron a unas fotos que le tomó sin su consentimiento un paparazzi en las que se le puede ver disfrutando de una jornada de sol y playa junto a su nuevo amor, el actor de Transformers Josh Duhamel. Y es que lejos de enfocar las imágenes en lo feliz e ilusionada que se ve la estrella mexicana en compañía de su flamante pareja, la prensa optó por destacar la celulitis que aparentemente luce en las instantáneas la que fuera protagonista juvenil de la exitosa telenovela Amores verdaderos (2012).

“Ver que utilizan mi cuerpo mientras invaden mi privacidad sin mi autorización se siente como violación física. Que vergüenza que vivamos en una sociedad que cree que puede usar el cuerpo de una mujer para el entretenimiento de notas amarillistas y satisfacer sus inseguridades”, escribió Eiza en una carta que compartió a través de su perfil de Instagram.

La actriz, que triunfa desde hace varios años en Hollywood, dejó claro que se siente segura de su físico a pesar de las críticas que recibe a diario y lamentó que se use el cuerpo de una persona para burlarse y atacar a otra.

“Me siento segura de mí sobre todos sus prejuicios. Y aunque tuviera celulitis o no, nadie tiene derecho a hacerle bullying o avergonzar a alguien de absolutamente nada. Gracias a Dios se lo hacen a alguien como yo que me siento plena. Cuanta gente no se vive burlando y atacando a otros y causando traumas en niñas y niños jóvenes. Que mensaje y ejemplo le estamos mandando a la juventud con sus prejuicios y deducciones de los demás”, expresó la actriz.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Eiza reconoció que lo que más tristeza le da de todo ese asunto es que la mayoría de las críticas vengan de su propio país.

“Lo que más tristeza me da es que en mi país y mi gente sea el que siempre me ataque más. Nunca cambiaremos México”, concluyó González.

¡Bravo Eiza!

Advertisement


EDIT POST