El puertorriqueño confesó a People VIP que aprendió los errores del pasado y ahora viene con más fuerza compartir estas lecciones con otros.

Por Carolina Trejos
Enero 28, 2019
Anuncio

El reggaetonero Tempo está regresó a la música con todo lo que da.

Tras dos años de trabajar en su más reciente proyecto musical, Back to the game, la estrella del género urbano está listo para darle a su público más de su música con su nuevo sencillo “Cama vacía”.

Pero los años que pasó tras las rejas por cargos de narcotráfico, posesión ilegal de armas, ser sospechoso de secuestros y robos, no pasaron en vano. El puertorriqueño confesó a People VIP que aprendió los errores del pasado y ahora viene con más fuerza compartir estas lecciones con otros, como lo hizo recientemente en una prisión de Mayagüez en Puerto Rico.

“Creo que tengo la moral y el testimonio suficiente para dejarle saber a ellos que hay vida, que hay esperanza, que la familia es la que sufre las consecuencias de nuestros actos”, dijo.

Aunque originalmente Tempo fue condenado a 24 años de prisión su sentencia fue reducida a 11 años, los que dice aprovechó para crear música.

Entre otros temas, el intérprete de “Se acordarán de mí” opinó sobre la controversia que rodea a su colega Ozuna y las famosas “tiraeras” o guerras liricales que se hicieron populares entre él y otros exponentes del reggaetón, Residente, uno de los más recientes.

¡Mira la entrevista completa!