Conoce más a Efraín Martínez, el joven que convivió con Juan Gabriel antes de su muerte

Por Lena Hansen
Updated Enero 25, 2017
Anuncio

Efraín Martínez, el joven que convivió con Juan Gabriel antes de su muerte, ha estado en el ojo del huracán.

Martínez —quien también se hace llamar Isaac en sus redes sociales y en las que presumió su íntima amistad con el el desaparecido Divo de Juárez— huyó de las cámaras de El gordo y la flaca (Univisión) que lo grabaron paseando por Hermosillo, México, en un carro rojo deportivo con una atractiva chica.

A tres meses de la muerte de Juan Gabriel, Martínez colgó en sus redes que estaba en una relación con Denisse Chávez Trujillo.

El joven, del que se ha reportado que convivía con el cantante en Los Ángeles, mandó el siguiente mensaje en sus redes el día de la muerte del legendario artista el año pasado: “Mi Alberto se me fue en los brazos”.

Martínez también aparece tocando la trompeta en el video musical del tema “Te quise olvidar” que Juan Gabriel grabó con Alejandro Fernández.

Según informes de prensa, el cantante mexicano conoció al joven de 25 años por medio de un peluquero que ambos conocían y lo acompañó a viajes y conciertos los meses previos a su muerte.

Según dijo el estilista del cantante, Luis Murrieta, a Suelta la sopa (Telemundo), la relación entre Alberto Aguilera, alias Juan Gabriel, y Martínez no era romántica, sino laboral.

“Ese es un tema muy delicado y más que nada es una mancha para Alberto cuando él nunca quiso decir su vida. No tuvo necesidad de decirla. Fue un empleado más de Alberto, es un empleado de tantos que tuvo”, concluyó.