Edwin Luna revela detalles de su próxima boda

By Isis Sauceda / L.A.
May 22, 2019 04:18 PM

Edwin Luna está más que listo para dejar la soltería y convertirse en esposo de la modelo y empresaria guatemalteca Kimberly Flores, pero eso no significa que los nervios no estén a la orden del día.

El vocalista de la banda La Trakalosa de Monterrey confesó que tanto él como su prometida están viviendo una montaña rusa de emociones.

“[Tenemos] días bien, días [de] muchísimos [nervios], días de casi nada, pero [estamos] ansiosos más que todo”, dijo Flores.

Agregó Luna: “[Estamos] muy ansiosos”.

Cortesía del artista

La pareja reveló en exclusiva detalles de la boda que será transmitida por televisión para compartir el bello momento con sus fanáticos.

“Principalmente pensamos en los fans cuando se tomó la decisión de transmitir la boda en un canal de televisión”, dijo el cantante. “[Se transmitirá lo] que va a ser la misa y poquito de la fiesta, no todo por respeto a los invitados, pero poquito de la fiesta se va a transmitir por un canal de redes sociales”.

El gran evento se llevará a cabo el 27 de julio, con una ceremonia religiosa en la Catedral de Monterrey, seguida por una majestuosa fiesta, que será adornada por arreglos florales aéreos.

“Es una catedral muy bonita, lo más emblemático de Monterrey en cuestión de la religión católica, [un edificio] súper importante, y nos da mucho gusto poder [casarnos] ahí. Muchísimas personas tanto políticos como celebridades lo han hecho en esa iglesia y estamos muy contentos de que se nos haya permitido hacerlo de esta manera”, comentó Luna.

Cortesía Edwin Luna

 

Por su parte, Flores aseguró que planean una sorpresa que espera se quede para siempre en la memoria de todos los invitados. Y entre los que asistirán a la esperada celebración, están sus papás, a quienes no ha visto en varios años.

“Llevo tiempo de no verlos y después de tanto tiempo voy a ver a mi mamá y a mi papá juntos porque casi siempre los miraba separados, va a ser la [primera] ocasión después de muchísimos años, que los voy a ver juntos”, contó emocionada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cortesía Edwin Luna

Aunque la pareja está totalmente involucrada en los preparativos, no obstante, el cantante reveló que una organizadora se está encargando de llevar la agenda y ultimar detalles.

“Tenemos una organizadora que está corriendo con nosotros y nos ha ayudado muchísimo para estar más tranquilos, pero también de pronto cambian algunas cosas y tenemos que andar corriendo y hay mucho estrés porque ya falta menos tiempo. Pero la verdad, estamos muy contentos y esperando que ya llegue el día”, comentó.

Advertisement


EDIT POST