Eduardo Yáñez confirma públicamente que sí mantuvo una relación sentimental con África Zavala por tres años; sin embargo, este romance llegó a su fin y el actor no logra superar la ruptura.

Por Carolina Amézquita Pino
Diciembre 18, 2018
Anuncio

Hace un tiempo, se rumoró que Eduardo Yáñez y África Zavala mantenían un romance; sin embargo, ninguno de los actores habló al respecto. Ahora, Yáñez confirma públicamente que sí tuvo una relación sentimental con la intérprete de Alejandra Silva en la telenovela “La malquerida”; sin embargo, dicho noviazgo llegó a su fin.

“Se sabía por ahí que yo tenía una relación de noviazgo con África [Zavala]”, declaró Yáñez al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Ella y yo concluimos [el romance]”.

Eduardo Yáñez, quien asegura “soy muy romántico”, abrió su corazón y reveló que no ha sido sencillo superar el amor que siente por la actriz con la cual estuvo por tres años; por lo tanto “no son fáciles de concluir”. Advirtió que al principio no comprendes y después “empiezas a entender que así tenía que ser”.

“Es muy difícil desenamorarte de alguien, muy difícil. No es concluir una relación y ya”, confesó, “Para mí, por lo menos, es tan difícil como un personaje que haces en una novela”.

Por su parte, África Zavala también habló del romance y lo que le dejó haber estado ligada sentimentalmente con el histrión. Asegura que hasta la fecha mantienen una gran amistad que seguirá toda su vida.

“Él [Eduardo Yáñez] siempre va a ser una persona muy importante para mí; le voy a tener mucho cariño. Así es la vida, creo que a todos nos ha pasado; hay momentos y, pues, estuvimos en su momento. Es un gran ser humano, una gran persona. Tuvimos una relación muy bonita y siempre seremos amigos; siempre tendremos ese cariño”, mencionó Zavala al mismo medio. “Eduardo conmigo siempre ha sido un caballero; siempre me trató de la mejor manera. Es un niñote y siempre tendré buenas palabras para él, y podré decir lo mejor siempre”