Los conflictos entre Eduardo Yáñez y su primogénito Eduardo Yáñez junior, los han mantenido distanciados desde hace tiempo. La situación se agravó cuando el hijo del actor ventiló públicamente los problemas entre ambos. Ahora, Yáñez junior quiere reconciliarse con su padre.

By Carolina Amézquita Pino
March 07, 2018 01:42 PM

Los conflictos entre Eduardo Yáñez y su primogénito Eduardo Yáñez junior, los han mantenido distanciados desde hace tiempo. La situación se agravó cuando el hijo del actor ventiló públicamente los problemas entre ambos; lo cual, además, disparó una serie de especulaciones alrededor. Sin embargo, Yáñez junior quiere reconciliarse con su padre, una vez que supere los conflictos por los que atraviesa.

“Ya después haremos las paces. Ya hablaremos después”, mencionó Yáñez hijo al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Porque yo sé que toda su energía se está yendo hacia lo de mi abuela y está yendo hacia los casos [judiciales] que tiene y su carrera. Primero, prefiero que él esté bien; que tenga su cabeza en sus hombros bien colocada, que Dios lo ayude y lo ilumine, y ya después hablaremos de lo nuestro”.

Lynn Lamoine

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El joven aprovechó para enviarle un mensaje de apoyo ahora que el protagonista de José Ángel Arriaga en la telenovela “Amores Verdaderos” está librando una batalla legal con el reportero Paco Fuentes, a quien agredió durante un evento público.

“Qué te vaya bien, ojalá y no vaya peor esto de la Corte”, mencionó. “Que tú Paco se arreglen y se den las manos, y ojalá no haya dinero en el intercambio porque a mí se me hace una estupidez. Fue un error, un accidente y las cosas se pusieron muy feas después de eso”.

Eduardo Yáñez junior desea que su padre arregle todos los problemas por los que atraviesa, incluyendo el de su abuela María Eugenia Luévano, quien presuntamente recibió maltrato por parte de las personas que la cuidaban.

“Mi papá está tratando de retomar su carrera y salir adelante, y ahora tiene sacar adelante a mi abuela primero también, que es algo muy doloroso”, concluyó.

Advertisement


EDIT POST