El actor mexicano vuelve a reñir con un periodista ¿qué es lo que encendió la mecha esta vez?

By Mayra Mangal
July 16, 2019 11:09 AM

La mala relación de Eduardo Yáñez con la prensa no es noticia. Desde hace años el actor mexicano ha protagonizado tremendos zafarranchos con quienes trabajan en medios de comunicación. Y a principios de esta semana el actor volvió a protagonizar un episodio con un reportero del programa Hoy (Televisa), quien captó en video el enfrentamiento con el actor mexicano.

“No les voy a dar entrevista. Nel, porque todo lo que contesto, tus narradores le dan otro sentido. No, ya me cagaron los huevos. De verdad”, exclamó el que fuera galán de exitosas telenovelas mexicanas como Destilando amor y Fuego en la sangre, en el clip que circula en redes este lunes.

El periodista insistió y volvió a recibir la negativa Yáñez, esta vez con más firmeza. “Brother, no. Todo lo que yo he contestado, los comentaristas van y… para eh”, exclama el actor y acto seguido tomó la cámara con una mano impidiendo que continuaran grabándolo.

Los reporteros alegan que lo único que buscaban era preguntarle a Yáñez sobre su nueva colección de ropa y su faceta como empresario.

Foto de Eduardo Yáñez en el aeropuerto de la capital mexicana:

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El video fue tomado en Ciudad de México al parecer cuando el artista regresaba de un viaja a Los Ángeles donde justamente había viajado para responder a las acusaciones en su contra por la cachetada que le propinó en octubre del 2017 al periodista Francisco Fuentes, quien fuera reportero del show El gordo y la flaca, de Univision.

El actor se ha disculpado por algunos de los incidentes, pero como él mismo lo cuenta, él no está en contra de la prensa, sino de la gente: “No, no hablo de mi vida personal, soy anti prensa, soy anti gente, hago lo mejor posible porque tiene que ver con mi trabajo como actor”, aseguró hace justo un año a MezcalTV. “Sí es un hecho innegable que la carrera del actor va a la par con la prensa y yo tengo que adaptarme a eso, pero no es que me encante ni que me guste muchísimo”.

 

Advertisement