Eduardo Yáñez aseguró que no es partidario de compartir detalles de su vida personal con la prensa y el público.

By Nohelia Castro
August 10, 2018 04:42 PM

Eduardo Yáñez aseguró que no es partidario de compartir detalles de su vida personal con la prensa y el público, aunque le ha resultado imposible que esta sea una realidad más cuando en el pasado protagonizó un escándalo al golpear a un reportero.

"No, no hablo de mi vida personal, soy anti prensa, soy anti gente, hago lo mejor posible porque tiene que ver con mi trabajo como actor. Sí es un hecho innegable que la carrera del actor va a la par con la prensa y yo tengo que adaptarme a eso, pero no es que me encante ni que me guste muchísimo", dijo a MezcalTV.

Cabe recalcar que el actor perdio la calma y golpeo a un periodista de la cadena Univision en plena entrevista después de una intensa discusion en la alfombra roja.

Los malos momentos son cosas del pasado y hoy en día el actor se enfoca en su regreso a la televisión.

"Muy contento, [estoy] haciendo un personaje muy complicado, un psicópata, y espero que nos sigan en [la serie de Telemundo] Falsa identidad. La protagonizan Camila Sodi, Ernesto Franco y obviamente Sergio Goyri como gran villano, Alejandro Camacho, Azela Robinson", agregó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Telemundo

Eduardo señaló que su mamá, la señora María Eugenia, ya se encuentra bien de salud y está en un lugar donde recibe buenos cuidados y atenciones, así que el maltrato que recibió la madre del actor en noviembre del año pasado por parte de sus cuidadores ya ha quedado atrás.

"Está muy contenta, ahorita la está pasando mejor que nunca antes. He estado con ella unas tres o cuatro veces desde que regresé, quizá no el tiempo suficiente, pero sí tengo personas que están yendo a verla casi semanalmente, y las personas que se dedican a cuidarla en este asilo, allá en Cuernavaca, se portan excelentemente con ella", finalizó.

Advertisement