El galán mexicano se sinceró por primera vez sobre el noviazgo de tres años que mantuvo con la actriz mexicana. "Es muy difícil desenamorarte de alguien".
Anuncio

Aunque nunca se animaron a hacerlo público, Eduardo Yáñez y África Zavala mantuvieron durante tres años un noviazgo que finalmente no llegó a buen puerto.

El protagonista de exitosas telenovelas mexicanas como Destilando amor, Fuego en la sangre y Amores verdaderos habló por primera vez de la historia de amor que protagonizó en la vida real con la actriz mexicana en una reciente entrevista para el programa de televisión Ventaneando, donde el galán de 58 años se sinceró sobre lo difícil que ha sido para él superar la ruptura.

“Es difícil desenamorarte de alguien, muy difícil, o sea, no es concluir una relación y ya te quitaste los calzones y te pones otro, para mí por lo menos es tan difícil como un personaje que haces en una novela”, reconoció el ahora villano de la serie de Telemundo Falsa identidad.

Y es que para el galán de telenovelas tres años de noviazgo ‘no son fáciles de concluir'.

“Primero no lo entiendes, o no comprendes, o no quieres y después empiezas a entender que así tenía que ser”, declaró el exrostro de Televisa.

YANIEZyAFRIKAZAVALAPizarrAmoresConTrampa033.jpg
Eduardo Yáñez y África Zavala protagonizaron en 2015 la telenovela Amores con trampa.

La historia de amor de Yáñez y Zavala se fraguó en 2015 durante las grabaciones de la telenovela de Televisa Amores con trampa, melodrama que ambos protagonizaron junto a Itatí Cantoral y Ernesto Laguardia.

Los actores, sin embargo, decidieron vivir su amor en la más absoluta intimidad por lo que nunca llegaron a confirmar que mantenían una relación.

No obstante, fueron muchas las ocasiones en las que África no dudó en salir en defensa del actor a raíz de los numerosos conflictos en los que se vio envuelto el galán, como cuando agredió físicamente al exreportero de El gordo y la flaca (Univision), Paco Fuentes, durante un evento.

“Yo lo único que puedo hablar de Eduardo es que es una gran persona, lo conozco perfectamente bien y sé el gran ser humano que es y solo puedo hablar cosas buenas de él”, declaraba África a finales de 2017 en una entrevista para el periódico mexicano Reforma.