Fuertes conflictos ocurridos hace unos años, ocasionaron la separación entre Eduardo Yáñez y su hijo Eduardo Jr. ¿se han reconciliado?

Por Carolina Amézquita Pino
Mayo 27, 2021
Anuncio

Hace un tiempo, Eduardo Yáñez estuvo en el ojo del huracán a causa de los dimes y diretes que desató su hijo Eduardo jr. acusándolo de diversas situaciones. Incluso, cuando el actor fue cuestionado al respecto, en una alfombra roja, se desató su molestia y agredió físicamente al reportero Paco Fuentes. Ahora, el intérprete de Emilio Lozada en la serie Sin miedo a la verdad habla por primera vez de cuál es el tipo de relación que mantiene actualmente con su primogénito.

"Mi hijo y yo no tenemos ninguna relación en este momento", reveló Yáñez al programa estadounidense de televisión Chisme en vivo (Estrella TV). "Creo que él está bien donde está y yo en mi lugar también".

Respecto a la polémica que se suscitó con Fuentes, quien lo demandó tras la mencionada agresión, el protagonista del melodrama Destilando amor asegura que todo se resolvió. Sin embargo "nunca" se arrepentirá de su acción.

Eduardo Yanez e hijo

"Es un asunto que llegó a un arreglo mutuo y con un contratote de no poder comentar al respecto", advirtió. "No lo conocía. Lo conocí el día de la entrevista y de ahí no lo he vuelto a ver en persona. Hubiera querido resolver las cosas de una manera diferente sí, pero arrepentirme no porque me sentí agredido en ese momento, una burla completa a mi vida personal y eso no lo voy a permitir. No justifico mi manera de actuar de ninguna manera. De hecho, me disculpé, pero no puedo decir que me arrepiento, sería un error".

De momento, Eduardo Yáñez reinicia sus compromisos laborales y se ha anunciado que repetirá en el personaje de Antonio Alcalá para la tercera temporada de la teleserie La reina del sur.