Tras el conflicto que tuvo por golpear a un reportero, Eduardo Yáñez estuvo alejado de la escena pública por algunos meses y ahora fue visto nuevamente en un evento.

By Carolina Amézquita Pino
March 07, 2018 01:21 PM

Tras el conflicto que tuvo por golpear a un reportero, Eduardo Yáñez estuvo alejado de la escena pública por algunos meses; ahora fue visto nuevamente en el evento de un amigo. Sin embargo, el actor se sigue mostrando inaccesible con los medios de comunicación y con una actitud evidentemente incómoda cuando fue cuestionado sobre la salud de su madre María Eugenia Luévano.

“Como no hablo de mi vida personal”, advirtió Yáñez al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Mi mamá está bien, muchas gracias”.

Sobre la polémica desatada luego del conflicto con Paco Fuentes, el intérprete de Facundo Carmona en la telenovela “Amores con trampa” aseguró que “no hago oídos a lo que no me interesa”. Tampoco quiso mencionar nada respecto al juicio que ahora se lleva a cabo en su contra por dicha agresión.

“Más bien, estoy enfocado a sacar a mi familia adelante”, advirtió. “No voy a dar una opinión, son problemas personales que yo debo resolver y a ustedes [los medios de comunicación] les agradezco que se preocupen tanto, pero no voy a hablar de eso”.

Mezcalent.com

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El actor se mostró incluso molesto cuando se tocó el tema de su hijo Eduardo Yáñez junior; no obstante, intentó mantener una actitud cortés ante las incisivas preguntas.

“No hablo de mi vida personal mi amor; me vas a disculpar”, enfatizó y lo repitió en diversas ocasiones. “Es como la cuarta vez que te digo”.

Eduardo Yáñez estuvo presente en la última pelea de Artes Marciales Mixtas, donde su amigo Marcus Kowal realizó su último combate.

Advertisement


EDIT POST