Eduardo Yáñez está en una búsqueda espiritual

Por Nohelia Castro
Marzo 26, 2018
Anuncio

Eduardo Yáñez estuvo en el ojo del huracán luego de propinar tremenda bofetada al reportero de El gordo y la flaca (Univision), Paco Fuentes, en la alfombra roja de un evento en Los Ángeles.

El protagonista de Yo compro esa mujer quiere dejar atrás el escándalo, y hoy en día está en una búsqueda espiritual. “Un día leo un poco los salmos , otro día medito , otro día hago ejercicio otro día me pongo a trabajar en lo que tengo que hacer , la terapia ocupacional es la que mejor te ayuda”, aseguró el actor a las cámaras de Ventaneando.

Eso si, Yáñez buscó ayuda por iniciativa propia. “Nadie me invitó. Tuve una gran conversación con [el escritor y director] Guillermo Arriaga [a quien] respeto y admiro. El me dio dos o tres consejos [y] me he dedicado a esa tarea, eso consiste en acercarme más a Dios, de conocerme más a mi mismo. Quizás mi vida ha sido una avalancha de necesidad de trabajo y nunca me detuve a pensar en qué onda conmigo. Siempre he estado pensando en los demás y en este momento estoy dedicado en encontrarme un poco más a mi , tratar de ser mejor con los demás pero no por este incidente sino por que si era necesario”, aseguró.

Eduardo Yáñez

“Sí soy un actor fuerte de carácter, a veces lucho por mis ideales y quizás lo expreso de una manera fuerte pero no creo que haya ido más de eso. Yo no veo que haya matado a nadie, ni atropellado a nadie, ni violado a nadie”, expresó. “A todos ellos que dicen que soy un delincuente y que soy un desgraciado pues ellos no me conocen. Lo que sí es claro es que no me gusta hablar de mi vida personal, no puedo ser obligado [o] buleado para que tenga que expresarme de algo que no quiero hablar”.