Así opinó el actor sobre Lyle, quien enfrenta cargos criminales de homicidio involuntario tras golpear fatalmente a un hombre durante un altercado de tránsito.

By Carolina Trejos
April 11, 2019 12:49 PM

 

 

Eduardo Yáñez dejó claro que no está opuesto a las reacciones violentas.

En una entrevista con la prensa mexicana, el actor de Falsa identidad (Telemundo) opinó sobre el caso del también actor Pablo Lyle, quien enfrenta cargos criminales de homicidio involuntario tras golpear fatalmente a un hombre durante un altercado de tránsito.

“Pablo es un muy buen muchacho, lo he conocido. El asunto en el que está envuelto es una gran pena, es muy dramático y yo lo único que le deseo es que salga con bien de todo esto”, dijo Yáñez a Suelta la Sopa (Telemundo).

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Acto seguido, el intérprete respondió a la pregunta de una reportera: “¿Cómo consideras que en algún momento similar hubieras reaccionado?”.

“¿Es en serio tu pregunta? Es que yo no se qué le habrán dicho. O sea, no se qué habrá pasado. Puedo basarme en lo que veo en la cámara y, bueno, se ve la agresión de una persona hacia el vehículo donde él estaba y punto”, agregó. “Él quizá reaccionó como yo hubiera reaccionado”.

En referencia al caso de agresión que lo puso en el ojo del huracán hace dos años, el actor dice no ha arreglado legalmente su disputa con el reportero que golpeó, Paco Fuentes, corresponsal de El gordo y la flaca (Univision) en ese entonces.

Mezcalent.com

“Ayer me enteré de que [supuestamente] ya me había arreglado con este cuate y es una total mentira. No hemos llegado a ningún arreglo.

Ni siquiera yo he tenido que comparecer, los abogados se están encargando de todo eso. Yo ya ni me acuerdo de este caso”, confesó.

Si bien el caso de Yáñez no pasó a mayores como el de Lyle, el actor reveló que sus abogados continúan encargados de los pormenores del incidente. “Yo ya ni me acuerdo del caso”, confesó.

Advertisement


EDIT POST