Un lazo les unía desde el año 93... Aquí el conmovedor homenaje del actor.
Anuncio

Eduardo Yáñez publicó hoy una conmovedora carta de la hermana de Diana, la encargada del club de fans Team Yáñez USA, fallecida el pasado 15 de agosto, que él no dudó en compartir como homenaje a su fiel admiradora desde el año 1993.

"Hola Eduardo, soy hermana de Diana de Team Yáñez USA. Lamentó avisarte que ella falleció el 15 de agosto de cáncer en la piel.", le anunció. "Ella nació con una enfermedad llamada RDEB. El cáncer les afecta cuando las heridas ya no sanan bien. Quiero agradecerte por la amistad que tenían. Ella te adoraba desde que te vio en Guadalupe en Telemundo '93. Tú y Adela fueron su pareja favorita", aseguró.

"Por casi 30 años se entretenía en algo que le apasionaba, tu vida artística y sé que le ayudó seguir luchando por vivir. Diana tenia 42 años. Sé que desde el cielo te seguirá apoyando. She will always be your #1 Fan. Te mando un abrazo muy fuerte de parte de toda mi familia y que Dios te bendiga siempre por haberla hecho tan feliz", finalizó.

Recientemente, Eduardo Yáñez confesó que había sufrido una "profunda depresión" por culpa de la pandemia y tuvo que tomar una terapia de ozono y oxígeno para estabilizarse.

Eduardo Yáñez
Eduardo Yáñez
| Credit: Eduardo Yáñez

El próximo mes de septiembre, Eduardo Yáñez celebrará 60 años: ""Llevo bien la edad. A veces uno añora lo que no hiciste en cierto momento de tu vida, pero hasta este momento puedo decir que estoy muy bien. No digo satisfecho porque siempre se quiere lograr más cosas, pero más bien agradecido por lo que Dios o el universo me ha dado, y toda la gente que ha estado para bien en mi camino".