El actor mexicano reveló en entrevista con Rodner Figueroa para Al rojo vivo (Telemundo) la verdadera razón detrás del conflicto que mantiene con su hijo.

By Moisés González
October 24, 2017 09:01 AM

El conflicto entre Eduardo Yáñez y su hijo ha acaparado en los últimos meses los titulares de los principales medios de comunicación; pero, ¿qué pasó realmente entre ambos para que se desatara todo este conflicto mediático? En una reveladora entrevista con Rodner Figueroa para el programa Al rojo vivo transmitida este lunes por Telemundo el que fuera galán de exitosas telenovelas como Destilando amor y Amores verdaderos reveló por primera vez el motivo que provocó el distanciamiento con su primogénito y el posterior pleito mediático.

“Yo he sufrido una presión desde hace meses, desde que él empezó a hablar de mí y yo he ido aguantando, aguantando caña pero hubo un momento que ya esto se salió de las manos porque el hecho de que yo no quiera hablar de mi hijo no es por protegerme yo, sino protegerlo a él de una serie de estupideces y barbaridades que el chamaco ha venido cometiendo paso con paso”, aseguró el actor mexicano, quien en los últimos días ha estado en boca de todos luego de propinarle un golpe a un reportero de El gordo y la flaca en plena entrevista.

Pero, ¿qué fue eso tan grave que sucedió entre padre e hijo? “Me doy cuenta que el chamaco me roba enormemente mientras yo he estado fuera de mi casa”, afirmó el galán de 57 años.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Él era el encargado de pagar las cuentas al mes y a la hora de pagar las cuentas el cuate se iba quedando con lo que quería”, explicó Yáñez, quien reconoció que se dio cuenta de lo que estaba sucediendo apenas el año pasado. “Yo regresé a la casa y en una de esas cuentas lo empecé a cuestionar y él se puso loco, regularmente la gente que te roba cuando los cachas se enojan y se hacen los insultados y se hacen los ofendidos y así empezó”, reveló.

Dolido por lo sucedido y como castigo, Yáñez confesó que le quitó todo el apoyo económico a su hijo, lo que provocó, según el actor, que el joven comenzara una guerra mediática contra él.

“Le quité mi apoyo, gimnasio, ropa, coche… entonces fue donde yo decidí que lo nuestro estaba terminado”, contó el también protagonista del exitoso melodrama Fuego en la sangre.

Advertisement


EDIT POST