Tras los rumores que aseguran que el primogénito de Eduardo Yáñez en realidad no es su hijo, Yáñez junior aparece para hacer frente a esta información

By Carolina Amézquita Pino
March 15, 2018 12:26 PM

Hace unos días, surgieron rumores en los cuales se aseguraba que el primogénito de Eduardo Yáñez, producto del romance del actor con Norma García, en realidad no era su hijo. Ante ello, fue Yáñez junior quien hizo frente a las especulaciones y las desestimó por completo al aclarar que se trata de una mentira.

“Se me hace una estupidez”, advirtió Yáñez junior al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “La gente ya está tratando de hacer historias que ni existen o tratar de hacer su propia biblia del evento, de crear cosas que no son [verdad]”.

Los argumentos para el inexistente parentesco están basados en una supuesta falta de parecido físico entre ambos, lo cual también fue desechado por el joven.

“No me parezco, no soy idéntico a mi padre [Eduardo Yáñez] pero hay cosas de mi cuerpo, hay cosas que, obviamente, yo sé, me parezco a mi papá”, enfatizó. “Es mi papá, él sabe que soy su hijo y me conoce”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El único vástago del histrión también dejó claro que este tipo de polémicas lo tienen sin cuidado y “no me afecta en nada” porque “ni me interesa”. Desconoce de dónde pudo haber salido esta información porque la fuente que lo dio a conocer la noticia es totalmente anónima.

“¿Quién sabe quien lo dijo? y ojalá que le paguen una buena lana, y que esté bien en su casa”, mencionó. “Yo creo que también por eso mi papá dice que no habla de su vida privada porque se da cuenta que todo este tipo de estupideces es nada más una pérdida de tiempo”.

De momento Eduardo Yáñez junior continúa enfocado en su vida personal al lado de su esposa e hijo.

Advertisement