May 01, 2018 04:31 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Eduardo Yáñez se encontró con un reportero de El gordo y la flaca (Univision) en Ciudad de México, por suerte esta vez el actor no golpeó a nadie, tan solo conversó muy amablemente sobre sus próximo planes. ¿Regresará a las telenovelas pronto? “No sé”, dijo el protagonista de la telenovela Dulce Desafío, quien dejó claro que no le teme a las nuevas generaciones de actores que hoy protagonizan los culebrones. “Puedo hablar por mí, a veces te ofrecen un proyecto como protagonista y a veces no. Está en ti saber qué es lo que quieres hacer”.

Claro, que el mexicano también reconoció que nos hay que confiarse mucho en la fama. “A veces estas abajo y en medio y abajo. El chiste es que no falte la comida en la casa”, dijo. “Es lo más importante”.

Igual de vital es mantener una relación cordial con los medios de comunicación y más después de que Yáñez se vio envuelto en tremendo escándalo por golpear a un reportero durante una alfombra roja en Los Ángeles. “Lo que pasa basándome en mi última experiencia, [ahora] mi forma de pensar respecto a eso (la relación del actor y la prensa) ha cambiado. Lo que tengo que hacer [solo] requiere adaptación”, confesó. “Esta carrera es para que seamos felices, no entiendo en qué momento se volvió en un enemistad entre la prensa y el actor, [la prensa dice:] ‘te quiero mucho’ y por atrás te [golpean]. Lo mejor es ignorar y aceptar las cosas como son”.

¡Bien dicho Eduardito y esperamos verte pronto en la televisión!

 

You May Like

EDIT POST