El actor mexicano Eduardo Yáñez confesó que tras su distanciamiento con su hijo no ha tenido la oportunidad de conocer a su nieto.

By Andrés Rubiano
May 31, 2019 05:24 PM

Luego de que en el 2017 Eduardo Yáñez se viera envuelto en medio de una gran polémica cuando su hijo Eduardo Jr. hiciera serias acusaciones en su contra, el actor mexicano, de 58 años, reveló detalles de la relación que tiene hoy en día con su retoño.

A pesar de que su disputa parece ser cosa del pasado, el querido actor de las telenovelas confesó recientemente que tras el distanciamiento que tuvo con su hijo no ha podido aún conocer a su nieto, quien ya tiene un añito de edad.

“Estamos (mi hijo y yo) encontrados un poco en los tiempos y no nos hemos podido ver, pero hablamos y todo bien”, compartió el galán de la pantalla chica durante una conversación con las cámaras del programa mexicano de entretenimiento Ventaneando.

Twitter Eduardo Yáñez Jr.

Cuando los reporteros presentes le preguntaron si ya había tenido al pequeño en sus brazos, el actor confesó que aún no lo ha visto. “No lo he conocido todavía”, añadiendo que tiene muchos deseos de hacerlo muy pronto. “Mi hijo ahorita está trabajando muy duro y no le da el tiempo tampoco”, aseguró.

Eduardo Jr. armó tremenda controversia en el 2017 al compartir una serie de mensajes en sus redes sociales en los que no dejó muy bien parado a su afamado progenitor. “Es gracioso como en las telenovelas mi padre hace siempre de héroe, pero en la vida real es completamente lo opuesto. [Es] un drogadicto, racista [y] abusa de las mujeres”, escribió en un mensaje de Twitter que se sumaba a otro que leía: “Estoy agradecido de que tuve un mal padre, sirve como ejemplo perfecto de cómo no ser cuando nazca mi hijo”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El distanciamiento entre Eduardo y su hijo desencadenó también el sonado encontronazo entre la estrella de La Reina del Sur 2 y el periodista de Univision Paco Fuentes, a quien el actor le dio una tremenda cachetada durante una alfombra roja luego de que el comunicador le preguntara sobre su hijo.

Advertisement


EDIT POST