November 08, 2018 09:29 AM

Eduardo Yáñez vuelve a estar en el ojo del huracán y no precisamente por su desempeño como actor. El intérprete mexicano, que participa actualmente en la telenovela de Telemundo Falsa identidad, generó gran controversia en las redes sociales tras publicar el pasado miércoles dos imágenes en las que se muestra dedicándole un gesto de lo más obsceno y vulgar a la prensa. Mientras que en la primera aparece junto al niño que da vida a su nieto en la ficción, en la otra se deja ver en compañía de su madre. En ambos casos los acompañantes imitan el gesto de Yáñez.

“Enseñando a mi nieto sus primeros pasos, como saludar a la prensa”, escribió el galán de 58 años en la primera instantánea.

“Es más hoy estoy dos por uno, ahí les va. También mi mamá les manda saludos”, expresó Yáñez en la segunda imagen.

El que fuera protagonista de exitosas telenovelas mexicanas como Destilando amor y Fuego en la sangre recibió duras críticas en redes tras publicar las polémicas fotografías.

“En algún momento de mi juventud fuiste mi modelo de hombre a seguir y admirar, ahora me das vergüenza en lo que te has convertido. ¡Qué lástima!”, comentó una seguidora de Yáñez.

“¿Qué se puede esperar de un hombre así? ¡Qué figura de persona! Solo refleja lo que es, una persona miserable y lo peor es que involucra a gente que no tiene ni idea de lo que hacen”, comentó por su parte otra persona.

Otros, en cambio, no dudaron en salir en su defensa.

“Yo pienso que está superbien. Eso se merece la prensa. Ustedes hacen que la gente vea lo que les hace ganar a ustedes”, opinó una de sus fans.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lejos de quedarse callado, Eduardo no tardó en hacer frente a la controversia.

“Ponen mucha atención a mis publicaciones personas que ni siquiera me siguen. Increíble que el gobierno nos la mete toda y no los veo protestando tanto, bola de hipócritas”, expresó el actor.

Yáñez también tuvo palabras para el programa Despierta América, quien a través de su perfil de Instagram compartió la publicación del galán e hizo la siguiente pregunta: ¿Qué piensas de esta foto y el comentario que subió el actor junto a su madre?

“Pienso que yo sí tengo una gran madre y ustedes no”, fue la contundente respuesta que dio Eduardo.

Y tú, ¿qué opinas?

Tal Vez Te Guste

EDIT POST