Un video viral en Facebook indica que el actor  realizando una grabación cuando una persona de unos 60 años usaba su celular cerca de el actor, pero este mal interpretó y pensó que lo grababan.
Anuncio

Eduardo Yañez se encuentra en el ojo del huracán nuevamente por agresión luego de revelarse un video en el que aparece el actor supuestamente golpeando a una persona de la tercera edad.

La publicación, que se hizo viral en Facebook, indica que el actor se encontraba en el municipio de Zempoala, Hidalgo, en México, realizando una grabación para la serie Falsa identidad (Telemundo) cuando una persona de unos 60 años usaba su celular cerca de el actor, pero este mal interpretó y pensó que lo grababan.

“¡Deja de grabarme, indio!”, dijo Yáñez, según denuncia el post de uno de los testigos.

El programa Sale el Sol investigó con varios testigos que estuvieron en el lugar de los hechos y encontraron que varias personas coinciden con que el actor, que en el pasado protagonizó un escándalo por agredir a un periodista, en efecto le dio una cachetada al señor, de nombre Mario Peña, y hasta le tumbó los lentes al suelo.

Según los testimonios que recopilaron, Eduardo se retiró rápidamente al ser recogido en una camioneta Suburban negra.

El actor fue cuestionado sobre el incidente, pero según el mencionado programa, Yáñez sostuvo que se trataba de una escena para la serie, que no fue un acto de la vida real. Si bien fue verdadero, fue una escena o se esté tratando de disfrazar la agresión, está por verse.

Mario Peña aún no ha hecho ninguna denuncia con las autoridades sobre la agresión de Yáñez.