El actor Eduardo Verástegui, quien confesó haber evaluado la posibilidad de ser sacerdote, reveló en una emotiva entrevista cuán exigente es en el amor.

August 29, 2018 02:05 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Eduardo Verástegui reveló en una emotiva entrevista cómo está su vida amorosa.

El actor, que declarado haber estado más de 14 años en el celibato, confesó a la periodista Maity Iteriano del programa mañanero de Univision, Despierta América, que había evaluado la posibilidad de ser sacerdote en un momento dado de su vida. Incluso, iba a misa a diario, practica el celibato y cambió la tónica de su trabajo en cine a una más positiva.

Un dato interesante es que Eduardo admitió que desea cumplir su sueño de convertisrte en padre. “[Tengo] más de 20 ahijados y ahijadas, más las sobrinas, pero obviamente creo que todo ser humano tiene este deseo natural. La mujer de ser mamá y el hombre de ser papá. Si se da, lo sabrán”, dijo.

Verástegui confesó que en un momento dado, pensó irse a un monasterio de clausura, donde tuvo una reunión para saber si realmente era su llamado. Admite que se quedó triste, porque le comunicaron que no lo era. Pero en ese momento, pensó en ser sacerdote. Sin embargo, descubrió que no era su llamado y se enfocó en su carrera. “Ahora ni monje, ni sacerdote, ni casado”, expresó.

No obstante, Verástegui expresó estar abierto al amor, aunque reconoce que está ocupado con su profesión. Sin embargo, el actor dijo que tal vez esa persona especial podría llegar pronto “…Siento que muy pronto creo eso va a suceder… Vamos a ver más adelante qué pasa más adelante”.  Verástegui enfatizó que está trabajando mucho y que para establecer una relación amorosa se necesita tiempo de calidad. “Para conocer alguien bien a veces necesitas tiempo, tiempo de calidad, pero llega un momento en que las prioridades tienen que empezar a cambiar… Me estoy dando el tiempo… y no puedes pensar tanto”, dijo.

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST