Al parecer el actor mexicano está saliendo con una bellísima reina de belleza, de 23 años, a la que conoció durante el mundial de la FIFA este año.

Por Carolina Trejos
Septiembre 04, 2018
Anuncio

Tras más de una década de soltería y 16 años de celibato, Eduardo Verástegui está listo para dar un nuevo paso en su vida sentimental, según reveló en sus redes sociales.

Al parecer el actor mexicano está saliendo con una bellísima modelo rusa, de nombre Kseniya Alexandrova, de 23 años, con la que compartió en varias ocasiones durante el mundial de la FIFA este año.

eduardo-verastegui-novia.png

“Recuerdos inolvidables. Mundial Rusia 2018”, escribió el apuesto intérprete en sus historias de Instagram en una imagen de los dos juntos durante el partido de México Vs. Alemania. Pero parece que no todo quedó al otro lado del charco, la primera finalista de Miss Rusia 2017 estuvo también de visita por Cartagena, Colombia, con su nueva pareja y un grupo de productores y talento de una nueva producción.

eduardo-verastegui-novia-rusa.png

Los detalles del viaje a Colombia fueron compartidos por un productor amigo de Verástegui, quien escribió junto a la imagen que se trata de el set de la película Sound of Freedom.

Verástegui, quien es presidente de la fundación Seamos Héroes, confirmó los rumores del romance con la imagen en Instagram. Sin Embargo, muchos se preguntan si esta es la chica que había estado esperando por 16 años tras hacer su voto de castidad para convertirla en su esposa y madre de sus hijos.

screen-shot-2018-09-04-at-3-48-52-pm.png

“La mujer ideal será con la que me case. ¿Cómo es ella?, no lo sé, sigo esperándola, sigo volteando hacia la derecha, hacia atrás, hacia el frente, hacia arriba para ver dónde está. He conocido mujeres, pero no ha habido esa fuerza que de pronto uno necesita para dar ese paso”, dijo en una ocasión a el diario Reforma.